Dr. Pablo Alfredo Leytón Avilés

MEDICINA INTENSIVA PEDIÁTRICA en
Magdalena Contreras

Ver 1 Opiniones

Dr. Pablo Alfredo Leytón Avilés experto en:

Por qué es un doctor del más alto nivel

El Dr. Pablo Alfredo Leytón Avilés es Pediatra con una Subespecialidad en Terapia Intensiva Pediátrica.
Con una trayectoria de más de 15 años de experiencia ha sido Jefe de Cuidados Intensivos Pediátricos y Urgencias de diversos grupos de pediatras especialistas en medicina crítica, así como de los Hospitales Ángeles Acoxpa y Centro Médico Dalinde. 

Se formó como Médico Cirujano en la Universidad Mayor de San Andrés en Bolivia, posteriormente se especializó en Pediatría en el Hospital Infantil de México y una subespecialidad en Terapia Intensiva Pediátrica en la misma institución; también cuenta con una Maestría en Servicio de Salud.

Ha sido Profesor Adjunto del Curso de Alta Especialidad para intensivistas pediatras en terapia intensiva cardiovascular pediátrica y es autor de múltiples artículos sobre la especialidad publicados en medios nacionales e internacionales. 

El Dr. Leytón Avilés está Certificado por el Consejo Mexicano de Certificación en Pediatría, así como por la American Heart Association. 

Es Director e Instructor de Reanimación Cardiopulmonar y Primeros Auxilios Pediátricos, además de otras asociaciones de prestigio como el Centro de Capacitación en Reanimación Pediátrica de la Sociedad Mexicana de Pediatría.

Gracias a esto el Dr. Leytón Avilés es reconocido como uno de los mejores especialistas en Pediatría y en Medicina Intensiva Pediátrica de la Ciudad de México.

  • Trato del doctor
  • Trato del personal en consulta
  • Espera en consulta
  • Estado de las instalaciones

Todos los comentarios son de pacientes verificados que han pedido cita a través de Top Doctors.


Opiniones de los pacientes

Paciente verificado
28/08/2018

¿Recomendaría el doctor?

  • Trato del doctor
  • Trato del personal en consulta
  • Espera en consulta
  • Estado de las instalaciones

Comentario paciente

El dr. leytón es excelente: es paciente, explica el diagnóstico-tratamiento, resuelve cualquier duda además su trato es cálido te dedica tiempo y da seguimiento


Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Otra información de interés de Dr. Pablo Alfredo Leytón Avilés

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.