Dr. Pedro García Villarreal

Oftalmólogo en
Monterrey

Ver 1 Opiniones

Dr. Pedro García Villarreal experto en:

Por qué es un doctor del más alto nivel

El Dr. Pedro García Villarreal es un Oftalmólogo especialista en Cornea, Cirugía Refractiva y Retina con más de 30 años de experiencia en tratar Ojo Seco, Degeneración Macular, Presbicia, Retina y Óptica en General además de llevar a cabo Cirugía de Cataratas, Trasplantes de Córnea, Cirugía Refractiva Láser, entre otros padecimientos e intervenciones que lo colocan como un doctor de Alto Nivel.

Es egresado de la Universidad Nacional Autónoma de Nuevo León como Médico Cirujano y Partero, más adelante ingresa al Tecnológico de Monterrey donde concluye la especialidad en Oftalmología, además de realizar la subespecialidad en Cornea, Cirugía Refractiva y Retina en la Universidad de Texas.

Su amplia experiencia le ha permitido ser pionero en Cirugía Lasik con más de 16 años de experiencia y miles de casos de éxito. Así mismo pertenece a diversas asociaciones médicas a nivel nacional e internacional. Ha formado parte de importantes Instituciones Médicas de Prestigio como el Centro de Diagnóstico de Monterrey y actualmente en Khroma.

 Gracias a esto el Dr. Garcia Villarreal es reconocido como uno de los mejores especialistas en Oftalmología en Monterrey.

  • Trato del doctor
  • Trato del personal en consulta
  • Espera en consulta
  • Estado de las instalaciones

Todos los comentarios son de pacientes verificados a través de Top Doctors.


Opiniones de los pacientes

Paciente verificado
18/04/2019

¿Recomendaría el doctor?

  • Trato del doctor
  • Trato del personal en consulta
  • Espera en consulta
  • Estado de las instalaciones

Comentario paciente

Excelente en todo sentido tanto la atención del dr. como del personal que ahí labora. totalmente recomendado


Respuesta al comentario del paciente
ofrecemos a sus ojos la importancia que se merece, mil gracias por su confianza, seguimos a sus ordenes


Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Centros

Otra información de interés de Dr. Pedro García Villarreal

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.