Dra. Raquel Tawil Klein

Psicólogo en
Cuajimalpa de Morelos

Dra. Raquel Tawil Klein experto en:

Por qué es un doctor del más alto nivel

La destacada Dra. Raquel Tawil Laniado es una especialista en Psicología de Alto Nivel. Se formó en la Universidad Iberoamericana (IBERO) en Psicología, posteriormente concluyó la Maestria en Psicoterapia Psicoanalitica en la Universidad Intercontinental (UIC), misma institución donde realizó el Doctorado en Psicoterapia. Posteriormente durante cinco años hizo la Especialidad en Psicoanálisis  en la Asociación Psicoanalitica Mexicana (APM).

Curso la Especialidad en terapia de pareja con corte sistémico en el Instituto de la Familia y el Diplomado en Terapia de Pareja de corte psico dinámico en la Asociación Psicoanalitica Mexicana (APM).

Es Miembro dr la International Psychoanalytical Association (IPA) y de la Federacion de Psicoanálisis de America Latina. (FEPAL).

Cuenta con más de 25 años de experiencia en el campo clinico. Es experta en Depresión, Ansiedad, Trastornos de Personalidad, Autoestima, Duelo, Terapia de Pareja.  

Da psicoterapia a distancia por FaceTime.

Ha sido Profesora en múltiples instituciones como la Universidad Iberoamericana (IBERO) y  La Universidad La Salle (ULSA) y Asociación Psicoanalitica Mexicana entre otras. Ha asistido a más de 90 Cursos, Talleres y Symposium relacionados con su especialidad. Ha participado como Congresista, Conferencista, Organizadora y Expositora en más de 80 Cursos y Congresos a nivel Nacional e Internacional, así como presentado más de 60 trabajos clínicos.

Ha dictado conferencias en Congresos Internacionales  en Nueva Orleans, Chile, Brasil, Argentina, Praga y Londres.

Es compiladora del libro Masculinidad. Una mirada desde el psicoanalisis. Ha estudiado a profundidad el tema de Masculinidad.  Ha publicado varios artículos en Revistas Clínicas. 

Gracias a esto la Dra. Tawil Laniado es reconocida como una de las mejores especialistas en Psicología de la Ciudad de México.

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.