Dr. Raúl Álvarez San Martín

Traumatólogo y Ortopedista en
Álvaro Obregón

Dr. Raúl Álvarez San Martín experto en:

Por qué es un doctor del más alto nivel

El Dr. Raúl Álvarez San Martín, es Ortopedista y Traumatólogo experto en Cirugía Articular de Cadera y Rodilla (Fracturas y Artroplastías Primarias), Cirugía Articular de Cadera y Rodilla Compleja (Artroplastías de Revisión por Aflojamiento, Desgaste de Materiales, Fracturas Periprotésicas o Infecciones), Artroscopía de Rodilla (Reparación de Ligamentos Cruzados, Meniscos y Cartílago), Reconstrucción Compleja de Extremidades por Tumores Óseos, Reconstrucción con Injertos Óseos Masivos e Implantes Ortobiológicos.

El Dr. Álvarez San Martín se formó como Médico Cirujano en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), misma institución donde después efectuó la Especialidad en Ortopedia y Traumatología. 

Ha sido Autor de diversos artículos y publicaciones entre los que destacan el Libro "Banco de Tejidos, Implantes Biológicos y Biomateriales en Ortopedia"; cuenta con 6 publicaciones en revistas médicas como la Revista Mexicana de Ortopedia Pediátrica, Acta Ortopédica Mexicana e International Joournal of Morphology.

Gracias a esto el Dr. Álvarez San Martín es reconocido como uno de los mejores especialistas en Traumatología y Ortopedista en Álvaro Obregon.

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Otra información de interés de Dr. Raúl Álvarez San Martín

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.