Coronavirus (COVID-19) : consulta toda la actualidad en la página web oficial. Saber más Ver artículos relacionados

Dr. Raúl Rodríguez Fuentes

Cirujano Torácico y Neumólogo en
Magdalena Contreras
y
Coyoacán

Dr. Raúl Rodríguez Fuentes experto en:

Por qué es un doctor del más alto nivel

El destacado Dr. Raúl Rodríguez Fuentes es un especialista en  Cirugía de Tórax y Neumología de Alto Nivel. Se formo en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) como Médico Cirujano, posteriormente concluyó la Especialidad en Cirugía de Tórax: Cirugía Pleuropulmonar dentro del Consejo Nacional de Cirugía de Tórax. Cuenta con la Especialidad en Neumonía realizada en el Sector Salud.

Su amplia experiencia le ha permitido formar parte del cuadro médico de importantes instituciones médicas como el Hospital Ángeles Pedregal y la Clínica de Enfermedades Respiratorias. Es experto en Neumonía, Cáncer de Pulmón, Derrame Pleural, Tumor de Mediastino, EPOC y Enfermedad de la Tráquea, entre otros.  

Gracias a esto el Dr. Rodríguez Fuentes es distinguido entre los especialistas de Cirugía de Tórax y Neumología de la Ciudad de México.

 

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Centros

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.