Dr. Raymundo Torres Piña

Cirujano Plástico en Cuauhtémoc

Dr. Raymundo Torres Piña experto en:

Por qué es un doctor del más alto nivel

El destacado Cirujano Plástico Raymundo Torres Piña es experto en Rinoplastia, Cirugía Mamaria, Cirugía de Contorno Corporal, Cirugía de Mano, Cirugía de Reconstrucción Mamaria y Cirugía de Malformaciones Congénitas.

Se formó como Médico Cirujano en la Universidad Nacional Autónoma de México, mas a delante se certifica como Cirujano Plástico, Estético y Reconstructivo avalado por el Consejo Mexicano de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva. Concluye la Maestría en Dirección de Instituciones de Salud dentro de la Universidad Anáhuac.

Está certificado por el Consejo Mexicano de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva, y es miembro de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva. 
 
Cuenta con más de 35 años de experiencia en el ramo dentro de diversas instituciones de prestigio como el Hospital General de México, el Hospital Juárez de México y actualmente dentro de la Torre Médica Tepic donde es reconocido como uno de los mejores especialistas de la Ciudad de México.

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Otra información de interés de Dr. Raymundo Torres Piña

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.