Dr. Roberto Pérez Ayala

Cirujano General en Colima

Dr. Roberto Pérez Ayala experto en:

Por qué es un doctor del más alto nivel

El Dr. Roberto Pérez Ayala es Cirujano General en la Clínica Córdoba, ubicada en Colima, Colima. Además, se desempeña como Cirujano Laparoscopista en diferentes centros médicos como:

- Centro Médica de Colima
- Centro Médico Puerta de Hierro Colima
- Hospital Colima

Trayectoria Académica

Se formó como Médico Cirujano y Partero en la Universidad de Colima (UCOL) donde también se se especializó en Cirugía General en 2016.

En 2017 terminó la Subespecialidad en Cirugía Laparoscópica en el Nuevo Hospital Civil de Guadalajara Juan I. Menchaca avalado por la Universidad de Guadalajara (UdeG).

Desde entonces es experto en diferentes tratamientos y enfermedades como:

- Cirugía Mínima Invasiva
- Cirugía de Vesícula y Exploración de Vías Biliares
- Cirugía de Apéndice
- Cirugía de Hernia Hiatal
- Cirugía de Hernias Ventrales
- Histerectomías Laparoscópica
- Esplenectomía
- Manga Gástrica
- Resecciones Intestinales
- Diverticulitis
- Quistes Ováricos

Ha participado en diferentes conferencias y talleres como el V Simposio con Tópico Medicina de Urgencias y Desastres y en el 12° Reunión Regional de la Asociación Mexicana de Cirugía Endoscópica.

Para agendar una consulta con el Dr. Pérez Ayala sólo tienes que dar click en el botón LLAMAR, PEDIR CITA o TELEMEDICINA.

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.