Opiniones sobre Dr. Rolando Jiménez Guerra
- ¿Recomendarías a este doctor?
- Trato del doctor
- Trato del personal en consulta
- Espera en consulta
- Estado de las instalaciones
- Llevamos casi 5 años siendo pacientes del Dr Rolando, dos cirugías (lavado ventricular y colocación de válvula de derivación), siempre muy profesional, excelente humano, con los ojos cerrados le damos la confianza de atender a Héctor
- La consulta con el doctor fue extraordinaria. Desde el primer momento, trató a mi bebé con tanta calidez y profesionalismo que no siempre es fácil de encontrar. Se tomó el tiempo para escucharnos a mi y a mi esposo y explicarnos cada detalle con paciencia, lo que nos brindó fue tranquilidad, saber que estábamos haciendo lo correcto con su alto dominio en los casos de plagiocefalia muy severa. Su empatía y dedicación hicieron que nos sintiéramos en buenas manos, y su manera de abordar el tratamiento del casco cefálico fue clara y precisa. Los resultados hablaron por sí solos, el ir a Ciudad de México y llevar un seguimiento puntual con él a distancia ha sido una muy grata experiencia, hoy mi bebé obtuvo los resultados esperados y más. Sin duda, nuestra amplia recomendación para todos los interesados.
- Excelente médico, operó a mi hija cuando tenía 3 meses ya que nació con craneosinostosis metopica. Antes de llegar con él consulté varias opiniones en las que confirmaban el diagnóstico sin embargo el procedimiento quirúrgico que recomendaban a parte de ser muy caro era de alto riesgo por la edad de mi hija. Cuando tuve oportunidad de visitarlo por primera vez me habló del procedimiento que realizaría y definitivamente me dió mucha confianza y fue el que realizó. En la actualidad mi hija tiene 3 años y medio, su vida es completamente normal y todo gracias al doctor Rolando. A parte de excelente médico es una persona muy empática, claro en el momento de dar el diagnóstico, da seguimiento a cada momento después del procedimiento y en las consultas anuales No tengo palabras… ¡Excelente médico!
- Increíble atención, resolvió todas mis dudas y muy profesional siempre.
- Es un dr. excelente, la atención que brinda es de muy buena calidad, el trato que brinda te hace sentir en confianza, está muy actualizado y es muy atento y paciente con las personas que atiende.
- El mejor doctor del mundo. El trato hacia mi bebé fue excelente, lo reviso y atendió todos las dudas. Quede muy contenta con la atención. Gracias!
- El Dr nos explico con mucha claridad los estudios, nos despejo todas las dudas que teníamos . Nos dio todos los detalles necesarios para saber que podíamos estar tranquilos y que no había necesidad de hacer nada adicional. Muy paciente con mi bebé, lo reviso con mucha calma
- En definitiva el mejor neurocirujano pediatra que puedan encontrar. Trato humano y calido siempre en pos de la salud de nuestro bebé a quien operó a las 6 semanas con mínima invasión y recuperación extraordinaria. Gracias a él, mi hijo sigue creciendo de manera normal!
- A mi Hijo HÉRCULES, Prematuro de 26 Semanas, con Derrame Cerebral Grado 3 al 3er día de nacido, lo operó el Dr Rolando de su Cerebro al mes de nacido,TERCER VENTRICULOSTOMÍA, y fue un ÉXITO!! Al día de hoy con 5 años CAMINA y va en 2o de Kinder!! UN MILAGRO!! GAD y al Dr ROLANDO!
- El Dr. Rolando nos explicó y concientizó a profundidad sobre cada duda acerca diagnóstico de nuestra bebé. Fue muy claro en los costos y tiempos de cirugía, se tomó el tiempo para revisar pre y post operatorio a nuestra hija. Gran ser humano. Altamente recomendable.
- EL MEJOR NEUROCIRUJANO. No hay palabras suficientes para describir la calidad de ser humano que es; el conocimiento, profesionalismo y empatía que tiene son extraordinarios.
- Excelente médico, empatico, trato humano, asertivo en el diagnóstico
- El doctor Rolando es muy humano.. genera rapida empatia con los niños...es cuidadoso con los pacientes...brinda explicaciones claras..acertivas... estudioso y el mejor neurocirujano..mi agradecimiento eterno por ayudarnos con nuestra bebe... grax siempre.
- Poder viajar desde Honduras a México y que el Dr. Rolando operará a mi niña fue la bendición más grande que hemos podido tener, definitivamente él fue el ángel que necesitábamos en esos momentos, gracias por esa calidad humana y por esa entrega para cada uno de sus pacientes.