Dra. Rosa Adriana Brito García

Psicoterapeuta en Coyoacán

Dra. Rosa Adriana Brito García experta en:

Por qué es un doctor del más alto nivel

La Dra. Rosa Adriana Brito García es Psicoterapeuta en el centro médico Medical 365, ubicado en Coyoacán, Ciudad de México.

Trayectoria Académica

Se formó como Psicóloga en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), donde también realizó el Diplomado en Psicología de la Salud Infantil y Psicología Pediátrica, y la Especialidad en Intervención Clínica en Niños y Adolescentes.

Más tarde terminó la Maestría en Psicoterapia Cognitiva en el Centro de Psicoterapia Cognitiva en 2019.

Desde entonces es experta en diferentes tratamientos y enfermedades como:

- Trastorno por Déficit de atención (TDAH)
- Depresión
- Ansiedad
- Valoraciones Neuropsicológicas
- Trastornos de Aprendizaje
- Epilepsia
- Trastornos de Conducta

Ha participado en diferentes conferencias y talleres como el LXVII Congreso de Pediatría y en la Semana Conmemorativa por el Día Mundial para la Prevención del Suicidio, además, es miembro de la Asociación Mexicana de Psicología Hospitalaria. Y tiene experiencia como Profesora en Pediatría en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

Si deseas agendar una consulta con la Dra. Brito García, sólo tienes que dar click en el botón LLAMAR, PEDIR CITA o E-CONSULTATION.

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.