Odont. Sergio Garza González

Dentista en Monterrey

Odont. Sergio Garza González experto en:

Por qué es un doctor del más alto nivel

El Dr. Sergio Garza González es especialista en Odontología, Prótesis Bucal e Implantología, y atiende a sus pacientes en su Consultorio Médico Privado.

Trayectoria Académica

Estudió la licenciatura como Cirujano Dentista en la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL). Posteriormente, obtuvo la especialidad en Odontología, Prótesis Bucal e Implantología por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

Es experto en tratamientos y procesos quirúrgicos como:

- Implantes
- Carillas
- Resinas
- Coronas
- Prótesis Dentales
- Endodoncia
- Reconstrucción Dental
- Rehabilitación y Estética Dental
- Pérdida de Dientes
 
Logros Profesionales
 
Actualmente es miembro y director de un Study Club de la International Team for Implantology (ITI). También se desempeña como profesor de posgrado en la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) donde imparte la materia: Prótesis Total Mucoimplantosoportada. De igual manera, forma parte de la plantilla docente del Colegio Mexicano de Oseointegración S.C. (COMO).  

Ha sido ponente en los congresos: 87° Reunión Anual de la American Prosthodontic Society, XX Seminario Ivoclar Vivadent y XXVI Congreso Nacional e Internacional de Posgrado e Investigación en Odontología. Como investigador, ha publicado textos académicos enfocados en su especialidad.

Fue coordinador dental de la Región Norte Dentalia y miembro del Consejo de Rehabilitación Oral y Maxilofacial.

Para agendar una consulta con el Dr. Garza González sólo tienes que dar click en el botón LLAMAR, PEDIR CITA o E-CONSULTATION.

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Centros

Otra información de interés de Odont. Sergio Garza González

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.