Dra. Stephania Torres Pastrana y Rivera

Cirujana Plástica en
Benito Juárez

Dra. Stephania Torres Pastrana y Rivera experta en:

Por qué es un doctor del más alto nivel

La Dra. Stephania Torres Pastrana y Rivera es una especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva de Alto Nivel. Se formó en la Universidad de Westhill con aval de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) como Médico Cirujano, posteriormente realizó la especialidad en Cirugía General en el Hospital Ángeles Lomas y la Subespecialidad en Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva en la UNAM. Cuenta con un Fellowship en Cirugía Plástica, Estética y Facial en el MACS Lift Center y EMC-2 de Bélgica.

Su amplia experiencia de más de 10 años le ha permitido formar parte de diversas instituciones de prestigio como el Centro Elite Plastic Surgeon del cual es Directora y Cirujana, también es parte del cuadro médico del Grupo Ángeles y el Hospital San Ángel Inn. Es experta en Toxina Botulínica, Implantes de Labios y Mamarios, Rejuvenecimiento Facial y Vaginal, Abdominoplastía y Rinoplastía, entre otros.

Gracias a esto la Dra. Torres Pastrana y Rivera está Certificada por el Consejo Mexicano de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva, y es miembro Internacional de la American Society of Plastic Surgeons (EUA);  además de ser reconocida como una de las mejores especialistas en Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva de la Ciudad de México

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Otra información de interés de Dra. Stephania Torres Pastrana y Rivera

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.