Dr. Víctor Hugo Guerrero Guerrero

Coloproctología en
Álvaro Obregón

Cuauhtémoc
y
Miguel Hidalgo

Dr. Víctor Hugo Guerrero Guerrero experto en:

Por qué es un doctor del más alto nivel

El Dr. Víctor Hugo Guerrero Guerrero es un especialista en Coloproctología de Alto Nivel, experto en el detectar y tratar el Cáncer de Colon y Recto, Enfermedades Diverticulares, Cirugía Laparoscópica, Enfermedades Anorrectales e Incontinencia Anal, además de realizar Cirugías Robóticas.

Comenzó su formación médica en la Universidad de Ejército y Fuerza Aérea como Médico General, continuó con la especialidad en Cirugía General avalado por la UNAM y la subespecialidad en Cirugía de Colon y Recto certificado por el Consejo Mexicano de Especialistas en Coloproctología del cual también es miembro. Cuenta con un entrenamiento en Cirugía Robótica y Cirugía de Consola esta última en realizada en Colombia.

Su amplia experiencia de más de 25 años le ha permito participar profesor, conferencista y ponente en diversas instituciones impartiendo temas relacionados con su especialidad, así como Co-autor y Autor de múltiples publicaciones médicas. Pertenece al cuadro médico del Hospital María José, el Bite Médica y la Clínica Diomed donde es reconocido como uno de los mejores Cirujano Generales especialistas en Coloproctología de la Ciudad de México.
 

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.