Dr. Walter Kunz Martínez

Cirugía General y Cirugía Endocrina en
Querétaro
y
San Juan del Río

Ver 8 Opiniones

Dr. Walter Kunz Martínez experto en:

Por qué es un doctor del más alto nivel

El Dr. Walter Kunz Martínez es un destacado Cirujano General con más de 15 años de experiencia. Actualmente es el responsable de la Unidad de Cirugía Endocrina y Metabólica del HGSJR sin haber descuidado el manejo rutinario de pacientes con problemas tributarios a manejo por el cirujano general (apéndice, hernias, vesícula), tanto en su manejo convencional como por técnicas de cirugía mini invasiva.

Cursó la licenciatura como Médico Cirujano en la Universidad Anáhuac y concluyó la especialidad de Cirugía General en The American British Cowdray Medical Center IAP avalado por la Universidad Nacional Autonoma de México (UNAM), posteriormente en la Università di Pisa en Italia realizó la especialidad de Endocrinocirugía y Cirugía Mini Invasiva. Cuenta además con una subespecialidad en Endocrinocirugía y Cirugía Mini Invasiva; uno de los pocos Cirujanos Endócrinos del país y el único entrenado en el World Health Organization Collaborating Center for the Study and Treatment of Thyroid Diseases and Other Endocrine and Metabolic Diseases en Pisa, Italia.

Es experto en el diagnóstico y manejo médico y quirúrgico de enfermedades de la Tiroides, Paratiroides, Páncreas, Suprarrenales y el tratamiento de enfermedades metabólicas por Diabetes Mellitus, incluyendo su manejo quirúrgico. El Dr. Kunz Martínez es uno de los pocos cirujanos del país con entrenamiento específico en cirugía endocrina de invasión mínima y el único con esta experticia.

Gracias a esto, el Dr. Kunz es un reconocido Cirujano General en el Estado de Querétaro.

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos