Dr. Zeus Sosa Acuña

Periodoncista e Implantólogo en
Benito Juárez
y
Huehuetoca

Dr. Zeus Sosa Acuña experto en:

Por qué es un doctor del más alto nivel

El destacado Dr. Zeus Sosa Acuña es un especialista en Periodoncia e Implantología del Alto Nivel. Se formó en la Universidad del Ejército y Fuerza Aérea (UDEFA) como Médico Cirujano Dentista, misma institución donde más adelante concluyó la Especialidad en Odontología Integral y de Urgencias y Periodoncia.

Su amplia experiencia le ha permitido formar parte del cuadro médico de importantes instituciones médicas como la Clínica Mediland y su consultorio ubicado en la Benito Juárez. Es experto en Implantes Dentales, Cirugía Periodontal, Gingivitis, Periodontitis, Urgencias, Prótesis Dental, Estética Dental y Cirugía Plástica Periodontal, entre otros.

Gracias a esto el Dr. Sosa Acuña es distinguido como especialista en Periodoncia e Implantología en la Ciudad de México y el Estado de México.

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.