de los casos, un Top Doctor
acierta en su diagnóstico
en la primera consulta

¿Cómo contactar?


Cita
online

Busca el día y la hora que más te interese, sin esperas.
···

Llamada
telefónica

Puedes agendar directamente con el especialista por teléfono.
···

Chat
privado

Comunicate de forma privada mediante mensajes de texto, voz o fotografías.
···

Video
conferencia

Habla con el doctor en tiempo real para mantener una consulta a distancia.

Preguntas frecuentes FAQ

¿Qué ventajas me ofrece Top Doctors a la hora de agendar cita médica?

Todos los doctores que pertenecen a Top Doctors han superado un exhaustivo proceso de selección, por lo que elijas al doctor que elijas de nuestro cuadro médico, estarás en las mejores manos.

¿Tengo que pagar por agendar la cita médica a través de Top Doctors?

No, nuestro servicio es completamente gratis. Sólo tendrás que abonar al doctor sus honorarios por cita médica o tramitar la consulta a través de tu seguro.

¿Se puede pedir cita previa para el médico en la Ciudad de México?

Sí, Top Doctors está presente prácticamente en todas las ciudades de México. Si quieres una cita médica en Ciudad de México, Monterrey o Guadalajara sólo tienes que indicar la ciudad cuando estés buscando doctor.

¿Se puede pedir cita con un médico del seguro social?

A través de nosotros no. Para pedir cita médica con el seguro social debes buscar el teléfono de tu centro de atención. En Top Doctors, sólo gestionamos citas a través de las consultas privadas.

¿Se puede pedir cita a través de mi Seguro Médico?

Por supuesto. Cuando pidas la cita indica tu seguro para que la consulta lo pueda registrar. Asegúrate de que tu póliza lo cubre y recuerda llevar contigo la tarjeta del seguro el día de la consulta.

¿Puedo valorar al doctor después de la cita médica?

¡Si! Y además nos encanta. Si valoras la cita médica estarás ayudando con tu experiencia a otros pacientes. Además, en nuestra web, sólo pueden opinar los pacientes que han pedido cita online a través de nuestra web, así nos aseguramos de que todas las opiniones son reales.

¿Y si llego tarde a la cita médica?

Llama al consultorio para avisar y asegurarte de que pueden esperarte. Así el consultorio estará prevenido y podrá ajustar la agenda para que tengas la cita con el médico.
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. El usuario tiene la posibilidad de configurar sus preferencias AQUI.