Esta web necesita JavaScript para funcionar
Células Madre:  un regenerador para pieles secas y apagadas

Células Madre: un regenerador para pieles secas y apagadas

Editado por: el 03/12/2019

Los rayos, la contaminación, el maquillaje e incluso hasta el estrés ocasiona que no se pueda mantener una piel suave, tersa y sin manchas, sin embargo, con las nuevas innovaciones cosmetológicas es posible a través de células madres. ¡Aquí te lo contamos!

 

 ¿Cómo funciona?

 

Para conseguir que una piel se mantenga sana y radiante, es necesario acudir con un especialista en Dermatología quién recomendara una rutina en casa de limpieza, exfoliación, hidratación y protección UV más tratamiento especializado indicado y realizado por médicos como son la terapia combinada de regeneración con extractos proteicos derivados de células madre (AAPE) y nutrición celular.

 

La terapia de extractos proteicos derivados de células madre consiste en sustituir células dañadas o ausentes por células sanas que pueden sen aplicadas en toda la piel de cara, cuello y escote, logrando que se renueven todas las células a la misma vez. Para obtener mejores beneficios se recomida alternar estas sesiones con nutrición celular

 

¿Cuáles son los beneficios?

 

Este procedimiento tiene grandes beneficios sobre todo en pacientes con pieles, apagadas, secas, con manchas, con signos de la edad como arrugas.

 

Otro de los beneficios es que aumenta la producción de colágena y remodelado del tejido permitiendo conseguir un rejuvenecimiento sustancial, también contribuye a regenerar los daños ocasionados por el sol como las manchas y líneas de expresión. Mediante la estimulación de producción de ácido hialurónico se repone el volumen y las formas que con el paso del tiempo se han perdido en ciertas zonas y retransportan los procesos de cicatrización ocasionadas por el acné. 

 

¿En qué consiste el tratamiento?

 

Se recomienda realizar 6 sesiones de extractos proteicos de células madre y 5 de nutrición celular, alternados y separados entre ellos por 15 días. Ambos se aplican bajo anestesia tópica o frío local y se introducen en la piel formando pequeños canales con una pluma especializada que tiene 10 microagujas, al finalizar la sesión habrá enrojecimiento que desaparece en el transcurso del día, es importante no colocar nada en la piel durante 4 horas posteriores al tratamiento.

Dermatología en Huixquilucan