Coronavirus (COVID-19) : consulta toda la actualidad en la página web oficial. Saber más Ver artículos relacionados

La Ciudad de México, en semáforo rojo por lo menos hasta el 15 de junio

Escrito por: Top Doctors®
Publicado:
Editado por: Top Doctors®

La Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, anunció que la capital estará con una ocupación mayor del 65% en hospitales por lo menos hasta el 15 de junio; en cambio, el semáforo verde sería una realidad hasta el 15 de agosto.

 

 

El Gobierno de la Ciudad de México estimó las fechas para que la Ciudad de México regrese a la Nueva Normalidad. A partir de la segunda semana del mes de junio la minería, construcción, transporte y producción de cerveza, entre otras actividades sustentables regresarán a operar con normalidad.

 

El programa Hoy No Circula que se impulsó al inicio de la fase 3 se mantendrá hasta que la ciudad esté en Semáforo Naranja (una ocupación en hospitales menor del 65%). Para ayudar a esta situación, el uso de Telemedicina es la mejor opción para ti y tu familia. Por otro lado, el regreso a clases presenciales se dará hasta que la capital mexicana esté en semáforo verde, según Claudia Sheinbaum esto probablemente sería el 15 de agosto.

 

El Gobierno de la CDMX también declaró que publicarán guías de distanciamiento para el uso de transporte y espacios públicos, además de las medidas que se tomarán en cines y teatros. ¡No te arriesgues! Conoce nuestro nuevo servicio e-Consultation y si eres Doctor disfrútalo gratis. Ahora busca a tu especialista.

 Redacción de Topdoctors

Por Redacción de Topdoctors
Microbiología e infectología