CISO – Clínica de Obesidad & Enfermedades Gastrointestinales

Centro especializado en:

Cirugía bariátrica Cirugía de la obesidad Cirugía Gastrointestinal Nutrición y Dietética Obesidad

Por qué es un centro médico de primer nivel

CISO Clínica de Obesidad & Enfermedades Gastrointestinales es un centro especialista en el tratamiento de la Obesidad y Enfermedades Gastrointestinales. El Dr. Luis Cristóbal Macias Valadez y Dr. Raúl Marín Domínguez junto a un equipo de especialistas certificados nacional e internacionalmente se encargan de brindar atención de Alto Nivel a sus pacientes.

Son miembros del Colegio Mexicano de Cirugía para la Obesidad y Enfermedades Metabólicas A.C., y expertos en Bypass Gástrico, Manga Gástrica, Balón Gástrico, Colonoscopia, Endoscopia, Manejo Médico, Banda Gástrica y Cirugía Gastrointestinal, Así como servicios de Atención Psicológica, Plan Nutricional y Cirugía Plástica Bariátrica.

Gracias a esto CISO – Clínica de Obesidad & Enfermedades Gastrointestinales es un referente entre las clínicas especialistas en Obesidad y Enfermedades Gastrointestinales de la Ciudad de México.

El centro

CISO – Clínica de Obesidad & Enfermedades Gastrointestinales

Agrarismo No. 208, PB 01, Torre B , Colonia Escandón II Sección, Miguel Hidalgo, Ciudad de México

Cuadro médico del hospital

Dr. Raúl Marín Domínguez

Cirujano Bariatra

(1)

Experto en:

Bypass Gástrico Cirugía de Manga Gástrica Balón Intragástrico Cirugía Laparoscópica Obesidad Cirugía de la Vesícula Biliar
Dr. Luis Zurita Macías Valadez

Cirujano Bariatra

Experto en:

Cirugía de la Obesidad Cirugía Metabólica Bypass Gástrico Balón Intragástrico Cirugía de la Vesícula Biliar Reflujo Gastroesofágico Endoscopía Obesidad Cirugía de la Hernia Inguinal

PIDE CITA AHORA: El servicio de gestión de cita es gratuito