Reconstrucciones Avanzadas

Índice

  1. - ¿Qué son las Reconstrucciones Avanzadas?
  2. - ¿Qué síntomas generan las Reconstrucciones Avanzadas?
  3. - ¿Cuáles son los tratamientos para la Reconstrucciones Avanzadas?
  4. - ¿Quiénes son los especialistas que tratan las Reconstrucciones Avanzadas?

¿Qué son las Reconstrucciones Avanzadas? 

Las Reconstrucciones Avanzadas, son una rama de la cirugía y se refiere a los diferentes desórdenes del aparato locomotor, así como las partes musculares, óseas o articulares, lesiones agudas, crónicas, traumáticas, y recurrentes.

 

Reconstrucciones Avanzadas

A parte de las consideraciones mecánicas, también se refiere a los factores de la patología, de la genética. Desde lo intrínseco, extrínseco y biomecánico implicado.

¿Qué síntomas genera?

Las Reconstrucciones Avanzadas son muy extensas, pueden ir desde las partes musculares, lesiones agudas en el rostro, brazos, piernas, pies, cicatrices, implantes dentales; hasta la regeneración ósea, injertos de hueso, entre otros.

Los síntomas pueden variar por la disposición de la cirugía en la cual se realizó. Los síntomas previos comúnmente en las cirugías de Reconstrucción Avanzada son:

En algunos casos, puede llegar a tener altos riesgos, complicaciones y hasta perder la vida, dependiendo de la cirugía de la cual se llevó a cabo.

Algunas complicaciones son relacionadas con la anestesia, los coágulos sanguíneos, neumonía, entre otros.

Tratamientos para las Reconstrucciones Avanzadas

En caso de las infecciones en el lugar en donde se realizó la incisión y que ésta empeoré el proceso de la cicatrización, se recomienda acudir con el especialista lo antes posible.

Los tratamientos después de una cirugía de Reconstrucción Avanzada, dependerán de la zona en la que fue efectuada. La rehabilitación en partes físicas del cuerpo es sumamente importante, así como los antiinflamatorios.

Especialistas de las Reconstrucciones Avanzadas

El especialista en tratar los casos de cirugía en Reconstrucciones Avanzadas es el Cirujano Plástico. Es importante acudir con el médico especialista para cualquier anomalía que se pueda presentar.