Dr. Aarón Torres García

Urólogo en
Álvaro Obregón

Ver 1 Opiniones

Dr. Aarón Torres García experto en:

Por qué es un doctor del más alto nivel

El Dr. Aarón Torres García es experto en Urología. Con más de 40 años de experiencia en el campo destaca en los tratamientos de Cirugía Oncológica Cirugía Robótica.

Estudió la especialidad en Urología en el Hospital General Centro Médico del I.M.S.S en la CDMX. Asimismo, es egresado de la Facultad de Medicina de la Universidad Autónoma de Tamaulipas.

Es un médico del más alto nivel no solo por su trayectoria médica, sino también por experiencia profesional. Desde el año 2000, laboró en el servicio de Urología del Hospital de Oncología del Centro Médico Nacional Siglo XXI, del IMSS. Los últimos 14 años fungió como Jefe de Servicios de Urología y Profesor Titular del diplomado de urología oncológica en el mismo hospital. Fue Pionero en la realización de Prostatectomía radical en este país, contando hasta la fecha con más de 1800 procedimientos efectuados.

En 1996 fundó la Sociedad Mexicana de Urología Oncológica, de la cual fue su primer Presidente. En la actualidad, el Dr. Torres pertenece como parte del comité organizador del Congreso Anual de Dicha Sociedad. Ha sido investigador principal en varios protocolos de Investigación Clínica para medicamentos relacionados con el cáncer de próstata.

Es miembro de 24 Sociedades Médicas y varios comités internacionales en enfermedades neoplásicas del aparato urinario. Fue editor del Revista Próstata de 1996 al 2001. Ha dictado múltiples conferencias en foros Nacionales e Internacionales como profesor invitado. Además, ha publicado 86 artículos relacionados con su especialidad: la urología oncológica en revistas Nacionales e Internacionales. El Dr. Torres también publicó 2 libros de urología oncológica y ha participado en la redacción de capítulos en diversos libros médicos.

Es consultante de la International Consultation on Urological Diseases para los libros de recomendaciones de tratamiento en cáncer de vejiga y próstata. Es miembro del Consejo Médico de la Facultad de Medicina de la Universidad Anáhuac, campus Tampico.

Gracias a esto el Dr. Torres García es reconocido como uno de los mejores especialistas en Urología en Álvaro Obregón.

  • Trato del doctor
  • Trato del personal en consulta
  • Espera en consulta
  • Estado de las instalaciones

Todos los comentarios son de pacientes verificados que han pedido cita a través de Top Doctors.


Opiniones de los pacientes

Paciente verificado
03/02/2018

¿Recomendaría el doctor?

  • Trato del doctor
  • Trato del personal en consulta
  • Espera en consulta
  • Estado de las instalaciones

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Otra información de interés de Dr. Aarón Torres García

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.