Dr. Abelardo Elizondo Ríos

Neumólogo en
Monterrey

Dr. Abelardo Elizondo Ríos experto en:

Por qué es un doctor del más alto nivel

El Dr. Abelardo Elizondo Ríos es neumólogo intensivistaEgresó de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) donde también realizó la especialidad. Posteriormente continuó sus estudios de posgrado en la Universidad de California en San Diego, Estados Unidos

Cuenta con más de 20 años de experiencia y es experto en el tratamiento de Enfermedad Pulmonar Obstructiva Crónica (EPOC), Asma, Cáncer de pulmón, neumonía, Tuberculosis pulmonar, Hipertensión pulmonar, entre otros padecimientos.

Actualmente conforma el equipo médico de Trasplante Pulmonar del Hospital Universitario de la UANL y es Director Médico Ajunto del ISSSTELEON; además de que durante cuatro años fue Jefe de Sección de Broncoscopía en la Sociedad Mexicana de Neumología y Cirugía de Tórax (SMNYCT).

En su trayectoria como investigador clínico ha escrito diversos artículos para revistas médicas nacionales e internacionales; así como capítulos de libros.

Como conferencista y asistente, también ha participado en múltiples congresos en México, Estados Unidos, Brasil y países de la Unión Europea.

Gracias a esto el Dr. Elizondo Ríos es reconocido como uno de los mejores especialistas en Neumología de Monterrey, Nuevo León.

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Otra información de interés de Dr. Abelardo Elizondo Ríos

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.