Topdoctors Awards Top Doctors
2017

Dr. Adrián Murillo Zolezzi

Cirugía Gastrointestinal y Laparoscópica en
Álvaro Obregón

Ver 1 Opiniones

Dr. Adrián Murillo Zolezzi experto en:

Por qué es un doctor del más alto nivel

El destacado Dr. Adrián Murillo Zolezzi es Cirujano General experto en Cirugía Oncológica y Laparoscópica. Egresado del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey y finalizando su formación en el Hospital Methodist International, Houston Texas. Realizó la especialización en Cirugía General en el Centro Médico ABC obteniendo Mención Honorífica. Posteriormente, se formó en Francia y en España, en este último destino realizó un Máster en Cirugía Oncológica en el Hospital de la Santa Creu i Sant Pau de Barcelona.  Luego realizó un  diplomado en Hernias de la pared Abdominal en la UDEM, especializando en reparación de esta patología en su presentación más compleja.

Actualmente, ejerce como Cirujano Gastrointestinal y Laparoscopia Avanzada.  Mantiene una práctica quirúrgica activa, funcionando como Staff del servicio de Cirugía en el Centro Médico ABC desde hace 7 años; así como Cirujano en el Hospital General Regional de Zona No. 1 del Seguro Social desde hace 7 años.  Dado su trayectoria como autor de numerosas publicaciones ha sido asignado Editor Académico de la prestigiada revista "Medicine".

Actúa como Profesor de Pregrado en el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey.  
Gracias a esto el Dr. Murillo Zolezzi es reconocido como uno de los mejores médicos especialistas en Cirugía Gastrointestinal en Álvaro Obregón, Ciudad de México

  • Trato del doctor
  • Trato del personal en consulta
  • Espera en consulta
  • Estado de las instalaciones

Todos los comentarios son de pacientes verificados a través de Top Doctors.


Opiniones de los pacientes

Paciente verificado
06/01/2016

¿Recomendaría el doctor?

  • Trato del doctor
  • Trato del personal en consulta
  • Espera en consulta
  • Estado de las instalaciones

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Centros

Otra información de interés de Dr. Adrián Murillo Zolezzi

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.