Dr. Alberto Monteverde Maldonado Alergólogo
Hermosillo

Dr. Alberto Monteverde Maldonado experto en:

Por qué es un doctor del más alto nivel

El Dr. Alberto Monteverde Maldonado es nuestro Top Doctor en Alergia e Inmunología pues realizó la carrera de Medicina en la Universidad La Salle (ULSA) recibiéndose en 1997 con el título de Médico Cirujano. Posteriormente realizó la Especialidad en Medicina Interna en el Hospital Adolfo López Mateos del Issste en México D.F., avalada por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y en el 2005 la subespecialidad en Alergia e Inmunología Clínica en la misma institución.

Actualmente ofrece consulta en la Clínica del Noroeste en Hermosillo Sonora, en el Hospital del Issste en Hermosillo Sonora y en la Clínica Lanz en Magdalena de Kino Sonora.
Con más de 20 años de experiencia es experto en diversos tratamientos y enfermedades, tales como rinitis alérgica, asma, urticaria, inmunoterapia, dermatitis atópica, conjuntivitis alérgica, alergia a alimentos, alergia a fármacos y pruebas cutáneas, entre otras. 
Como docente ha sido Profesor titular de Inmunología Básica en la Universidad Santander.
Es mimebro de importantes asociaciones entre las que destacan el Colegio Sonorense de Alergia e Inmunología Clínica de Sonora y el Consejo Nacional de Inmunología Clínica y Alergia, Sociedad Mexicana de Medicina Interna y el American College of Physicians.

Gracias a esto el Dr. Monteverde Maldonado es reconocido como uno de los mejores especialistas en Alergología de Hermosillo, Sonora.
 

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.