Dr. Aldo Manuel Álvarez Morán

Cirujano Cardiotorácico en
Puebla
y
Tlaxcala

Dr. Aldo Manuel Álvarez Morán experto en:

Por qué es un doctor del más alto nivel

El destacado Dr. Aldo Manuel Álvarez Morán es un destacado Cirujano Torácico de Alto Nivel catalogado como el Mejor Cirujano Torácico de Iberoamérica por la Organización Internacional por la Participación e Investigación Médica. Es egresado de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH) como Médico Cirujano, posteriormente concluyó la Especialidad en Cirugía General y la Subespecialidad en Cirugía Cardiotorácica en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). Cuenta con una Alta Especialidad en Medicina Genómica (INMEGEN) realizada en el Instituto Nacional de Medicina Genómica y una Maestría en Administración en la Universidad del Valle de México (UVM).

Su amplia experiencia le ha permitido formar parte del cuadro médico de importantes instituciones como el Hospital Ángeles Puebla,Hospital Puebla y el Hospital Vista Medick donde brinda consulta y realiza cirugías  además del Hospital MAC, y el Hospital Betania sitios donde realiza cirugías.

Es experto en Patologías Pleuropulmonares, Patologías de la Vía Aérea, Patologías Diafragmáticas, Malformaciones Congénitas y Adquiridas Pulmonares de la Vía Aérea y Pared Torácica, Patología Mediastinal y Cirugía de Mínima Invasión como: Cirugía Torácica de Mínima Invasión, Cáncer de Pulmón y Pleural, Tumores Mediastinales, Deformidades de la Red Torácica, Trauma Torácico, Broncoscopía Intervencionista, Tumores de Pulmón y Esófago, Abscesos Pulmonares, Parálisis Diafragmática y Toroides Intratorácica, entre otros.

Ha sido Ponente, Coordinador, Profesor y Asistente de diversos cursos y congresos a nivel Nacional e Internacional. Es miembro de múltiples asociaciones médicas como la Society of Thoracic Surgery, la European Society of Thoracic Surgery, la Sociedad Paraguaya de Cirugía General Torácica, la American College of Surgery, la Asociación Mexicana de Cirugía General, el Consejo Nacional de Cirugía de Tórax, entre otras.

Gracias a esto el Dr. Álvarez Morán es Certificado por el Consejo Mexicano de Cirugía General y el Consejo Nacional de Cirugía de Tórax, además de ser reconocido como uno de los mejores especialistas en Cirugía Cardiotorácica del Estado de Puebla y Tlaxcala.

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Otra información de interés de Dr. Aldo Manuel Álvarez Morán

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.