Dra. Ana Beatriz Crocker Sandoval

Dermatóloga en
Guadalajara

Dra. Ana Beatriz Crocker Sandoval experta en:

Por qué es un doctor del más alto nivel

La destacada Dra. Ana Beatriz Crocker Sandoval es una especialista en Dermatología de Alto Nivel. Se formó en la Universidad de Guadalajara (UdeG) como Médico Cirujano y más tarde concluyó la Especialidad en Dermatología dentro de la misma institución. Así mismo realizó la Subespecialidad en Cirugía Dermatológica avalada por el Instituto Dermatológico de Jalisco Dr. José Barba Rubio.

Cuenta con más de 10 años de experiencia en diversas instituciones de prestigio como la Clínica Dermika, sitio donde actualmente se encuentra dando consulta. Es experta en Psoriasis, Alergias en la Piel y Rellenos Faciales, entre otros.

Ha sido Profesora de la asignatura de Anatomía y Fisiología Humana en el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Occidente (ITESO). Ha sido Autora y Co-autora de diversas publicaciones relacionadas con su especialidad, además de ser Profesora y Ponente en múltiples cursos y congresos.

Gracias a su amplia experiencia la Dra. Crocker Sandoval es reconocida como una de las mejores especialistas en Dermatología del Estado de Jalisco.

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Otra información de interés de Dra. Ana Beatriz Crocker Sandoval

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.