Dra. Ana Celia Izeta Gutiérrez

Cardióloga en
Naucalpan

Dra. Ana Celia Izeta Gutiérrez experta en:

Por qué es un doctor del más alto nivel

La destacada Cardióloga Ana Celia Izeta Gutiérrez es experta en Hipertensión, Insuficiencia Cardíaca, Valvulopatías Cardíacas, Cardiopatía en la Mujer, Cardiopatía Isquémica y Cardiología Nuclear. Cuenta con más de 30 años de experiencia en diversas instituciones de prestigio en Naucalpan de Juárez.

Se formó como Médico Cirujano y Partero en la Escuela Médico Militar (SDN) y más tarde hizo la Especialidad en Medicina Interna en la Universidad del Ejército y Fuerza Aérea (UDEFA), se complementó con la Especialidad en Cardiología en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y realizó la Maestría y Doctorado en Alta Dirección en el Centro de Postgrados del Estado de México (CPEM), actualmente se encuentra cursando el Doctorado en Investigación Médica en la Universidad Anáhuac (UA).

Ha recibido entrenamiento en Cardiología Nuclear y ha sido profesora de las materias de Cardiología y Avances en Imagen Cardiovascular, entre otros. También ha sido ponente de los temas Estrategias para Reducir el Riesgo Cardiovascular en la Mujer, Corazón y Terapia Estrogénica y Estado del Arte en Cardiología.

Forma parte de distintas asociaciones entre las que se encuentran la American Society of Nuclear Cardiology (ASNC), la Sociedad Mexicana de Cardiólogos (SMC) y la Asociación Nacional de Cardiólogos de México (ANCAM).

Por sus antecedentes y experiencia la Dra. Izeta Gutiérrez es reconocida como una de las mejores especialistas en Cardiología en Naucalpan de Juárez, Estado de México.

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.