Dr. Arturo Gómez González Neumólogo en
Cuajimalpa de Morelos
y
Miguel Hidalgo

Dr. Arturo Gómez González experto en:

Por qué es un doctor del más alto nivel

El Dr. Arturo Gómez González es un destacado Neumólogo con más de 40 años de experiencia.

Egresó como Médico Cirujano y Partero de la Facultad de Medicina de la Universidad Autónoma de Nuevo León, posteriormente se especializó en Medicina del Enfermo en Estado Crítico dentro del Hospital American British Cowdray (Hospital ABC). Adicionalmente cuenta con una segunda Especialidad en Neumología realizada en la Universidad de Manitoba.

Ha ocupado los puestos de Investigador, Director y Médico Especialista Adscrito en un gran número de Instituciones Médicas.

Es Asistente y ponente en múltiples cursos, así mismo es Autor de diferentes trabajos publicados.

Ha sido galardonado con el premio al Mejor Trabajo de Investigación Clínica presentado por el Departamento de Medicina Interna otorgado por la Universidad de Manitoba.

La amplia trayectoria del Dr. Gómez González le ha llevado ser parte de diferentes asociaciones médicas, entre las que se encuentran el Consejo Nacional de NeumologíaSociedad Mexicana de Terapia IntensivaThe College of Chest Physicians and Surgeons of Manitoba y el American Thoraxic Society.

Gracias a esto el Dr. Gómez González es reconocido como uno de los mejores especialistas en Neumología de la Ciudad de México.

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.