Dr. Bernardo Cisneros Madrid

Urólogo en
Cuajimalpa de Morelos

Miguel Hidalgo
y
Huixquilucan

Dr. Bernardo Cisneros Madrid experto en:

Por qué es un doctor del más alto nivel

El destacado Urólogo Bernardo Cisneros Madrid es experto en Microcirugía, Implantes de Pene, Infertilidad Masculina, Litiasis Renal, Vasectomía y Cirugía Láser de Próstata. Cuenta con más de 20 años de experiencia en diversas instituciones de prestigio como el Hospital ABC Santa Fe, la Clínica Lomas Altas y el Hospital Ángeles Lomas.

Se formó como Médico Cirujano en la Universidad La Salle y más tarde hizo la Especialidad en Urología en el Hospital General de México. Ha recibido entrenamiento en Infertilidad Masculina y cuenta con la Certificación en Microcirugía por parte del St. Joseph Hospital Houston Texas. Forma parte de distintas asociaciones como la Sociedad Mexicana de Urología, el Colegio Mexicano de Urología y la American Urological Association.

Debido a su destacada experiencia el Dr. Cisneros Madrid es distinguido como uno de los mejores médicos especialistas en Urología de la Ciudad de México y el Estado de México.
 

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Otra información de interés de Dr. Bernardo Cisneros Madrid

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.