Dr. Bernardo Silva Abad

Angiólogo y Cirujano Vascular en
Cuernavaca

Dr. Bernardo Silva Abad experto en:

Por qué es un doctor del más alto nivel

El destacado Angiólogo y Cirujano Vascular Bernardo Silva Abad es experto en Várices, Escleroterapia, Pie Diabético, Trombosis, Enfermedad Arterial Periférica, Cirugía Vascular y Endovascular, y Fístula para Hemodiálisis. Cuenta con una amplia experiencia en diversas instituciones de prestigio como el Hospital San Diego.

Se formó como Médico Cirujano en la Universidad La Salle (ULSA), hizo la Especialidad en Angiología y Cirugía Vascular en la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) y la Alta Especialidad en Cirugía Endovascular en la Universidad de Barcelona, España. Cuenta con la Certificación por parte del Consejo Mexicano de Angiología y Cirugía Vascular.

Gracias a esto el Dr. Silva Abad es reconocido como uno de los referentes especialistas en Angiología y Cirugía Vascular en Cuernavaca, Morelos.

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.