Dr. Carlos Cano Ramírez Nefrólogo en
Álvaro Obregón

Dr. Carlos Cano Ramírez experto en:

Por qué es un doctor del más alto nivel

El Dr. Carlos Cano Ramírez es especialista en Medicina Interna por el Hospital Español y Nefrología por el Instituto Nacional de Cardiología Ignacio Chávez.

Cuenta con más de 20 años de experiencia siendo experto en Nefropatía Diabética, Diálisis, Insuficiencia renal, Trasplante renal, Hipertensión arterial, Piedras en el riños, entre otros.

Forma parte del Staff Médico como Internista y Nefrólogo del Centro Médico ABC y hasta hace poco fue Jefe Clínico de Brimex, la Beneficencia del mismo centro.

Colabora como speaker en Sanofi y Roche Pharmaceuticals y recientemente ha sido profesor de la Universidad La Salle en el curso de Nefrología.

Gracias a esto el Dr. Cano Ramírez es reconocido como uno de los mejores especialistas en Nefrología de la Ciudad de México.

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.