Coronavirus (COVID-19) : consulta toda la actualidad en la página web oficial. Saber más Ver artículos relacionados

Dr. Carlos Eduardo Álvarez Ponce

Oncología/ Cirugía Oncológica en
Magdalena Contreras

Cuernavaca
y
Aguascalientes

Dr. Carlos Eduardo Álvarez Ponce experto en:

Por qué es un doctor del más alto nivel

El Dr. Carlos Eduardo Álvarez Ponce es egresado del Centro Médico Nacional La Raza  en la especialidad de Cirugía General, posteriormente realiza la Subespecialidad en Oncología Quirúrgica en el Hospital Juárez de México obteniendo la certificación como Cirujano Laparoscopista y de Mínima Invasión por Univerisdad Anáhuac y la UNAM.  Actualmente dirige un grupo médico denominado Quirurgie el cual conjunta más de 56 médico especialistas y subespecialistas dentro de un modelo de atención personalizado y equipos multidisciplinarios de alta especialidad.

Ha publicado diversos artículos para revistas nacionales e internacionales dentro del ámbito quirúrgico y se ha presentado en diversos congresos de investigación con un novedoso dispositivo patentado por él a nivel mundial para la contención voluntaria del tránsito intestinal en los estomas intestinales. 

Tiene amplia de experiencia en diversas instituciones de prestigio y es experto en Cáncer Ginecológico de Mama, Útero, OvarioEndometrial y Cervicouterino, así como Tumores Malignos de Tubo Digestivo, Estómago, Colón, Hígado, Páncreas y Vías Biliares. Actualmente se encuentra en el Centro Médico de la Mujer implementado programas sociales de prevención del cáncer en la mujer y en el Centro de Nutrición y Medicina Funcional innovando programas multidisciplinarios y de alto impacto a la población 

Gracias a esto el Dr. Álvarez Ponce es distinguido como especialista en Cirugía Oncológica de Cuernavaca, Morelos, Aguascalientes y la Ciudad de México.

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Centros

Otra información de interés de Dr. Carlos Eduardo Álvarez Ponce

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.