Dr. César Alejandro Sánchez Galeana

Oftalmología
Álvaro Obregón

Ver 1 Opiniones

Dr. César Alejandro Sánchez Galeana experto en:

Por qué es un doctor del más alto nivel

El Dr. Sánchez Galeana es un reconocido Oftalmólogo experto en el tratamiento del Glaucoma.

Concluyó la licenciatura de médico cirujano en la Universidad La Salle, posteriormente se especializó en Oftalmología en el Hospital “Dr. Luis Sánchez Bulnes” de la Asociación para evitar la ceguera en México, donde también se subespecializó en Glaucoma; continuó preparándose en el Hamilton Glaucoma Center del Shiley Eye Center de la Universidad de San Diego, California, E.U.

Realizó un posgrado en Córnea y Cirugía Refractiva en CODET Tijuana. Es fundador y Director Médico de OptallVision en la Ciudad de México. Fue profesor adjunto del Diplomado en Córnea y Cirugía Refractiva en el Hospital General de México por parte de la UNAM.

Ha publicado artículos de cirugía refractiva y glaucoma en revistas internacionales y es autor del libro “Lasik/Lasek los nuevos horizontes en la calidad de visión”, publicados a nivel mundial en inglés y español, asimismo es autor del “Manual para la corrección visual láser” de Editorial Panorama.

Es miembro numerario de la Sociedad Mexicana de Oftalmología y del Consejo Mexicano de Oftalmología, además pertenece a la American Academy of Ophtalmology, a la Association for Research in Vision and Ophthalmology a la International Society of Refractive Surgery y a la American Society of Cataract and Refractive Surgery.

  • Trato del doctor
  • Trato del personal en consulta
  • Espera en consulta
  • Estado de las instalaciones

Todos los comentarios son de pacientes verificados que han pedido cita a través de Top Doctors.


Opiniones de los pacientes

Paciente verificado
26/05/2016

¿Recomendaría el doctor?

  • Trato del doctor
  • Trato del personal en consulta
  • Espera en consulta
  • Estado de las instalaciones

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Otra información de interés de Dr. César Alejandro Sánchez Galeana

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.