Coronavirus (COVID-19) : consulta toda la actualidad en la página web oficial. Saber más Ver artículos relacionados

Dra. Claudia Haydée Arce Salinas

Oncóloga en
Tlalpan

Ver 1 Opiniones

Dra. Claudia Haydée Arce Salinas experta en:

Por qué es un doctor del más alto nivel

La destacada Oncóloga Claudia Haydée Arce Salinas enfoca sus conocimientos principalmente en el Diagnóstico y Tratamiento del Cáncer de Mama. Cuenta con más de 20 años de experiencia en diversas instituciones de prestigio como el Centro Oncológico del Hospital Médica Sur y el Instituto Nacional de Cancerología (INCAN). 

Se formó como Médico Cirujano en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), institución donde posteriormente continuó sus estudios, concluyendo las especialidades de Medicina Interna y Oncología Médica, una Maestría en Ciencias Médicas, Oncológicas y de la Salud y un Doctorado en Ciencias, Epigenética y Cáncer de Mama, de los cuales la residencia médica la realizó en el Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición, Salvador Zubirán (INCMNSZ). Asimismo cursó un Fellowship en Cáncer de Mama en el Hospital Universitario Sunnybrook Health Sciences Centre - Odette Cancer Centre en Toronto, Canadá.   

Ha ejercido como Docente Titular en la Universidad Panamericana (UP) y en el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores Monterrey (ITESM); esta última institución educativa con sede en la Ciudad de México. Además cuenta con certificación vigente por parte del Consejo Mexicano de Oncología, A.C. (CMO). 

Debido a su destacada experiencia la Dra. Arce Salinas es reconocida como una de las mejores especialistas en Oncología en la Ciudad de México. 

  • Trato del doctor
  • Trato del personal en consulta
  • Espera en el consultorio
  • Estado de las instalaciones

Todos los comentarios son de pacientes verificados a través de Top Doctors.


Opiniones de los pacientes

Paciente verificado
19/05/2016

¿Recomendaría el doctor?

  • Trato del doctor
  • Trato del personal en consulta
  • Espera en el consultorio
  • Estado de las instalaciones

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Centros

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.