Coronavirus (COVID-19) : consulta toda la actualidad en la página web oficial. Saber más Ver artículos relacionados

Dr. Daniel Asz Sigall

Dermatólogo en
Miguel Hidalgo

Ver 5 Opiniones

Dr. Daniel Asz Sigall experto en:

Por qué es un doctor del más alto nivel

El destacado Dermatólogo Daniel Asz Sigall se formó como Dermatólogo en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) con subespecialidad en Cirugía Dermatológica y Oncología Cutánea.
Realizó una Maestría en Dermatología Cosmética, Láser y Enfermedades del Pelo en España. Es experto en Dermatología Médica, Dermatología Quirúrgica, Dermatología Cosmética, Láser, Enfermedades del Pelo y Uñas. Cuenta con más de 15 años de experiencia en diversas instituciones de prestigio como el Hospital General “Dr. Manuel Gea González”.

Es coautor de los libros "Dermatología. Altas diagnóstico y tratamiento" y "Fitzpatrick. Dermatología en Medicina General"; así como de múltiples artículos para revistas nacionales e internacionales, asimismo, ha participado en radio y televisión. También, ha participado como ponente en el país y en el extranjero. Forma parte de distintas asociaciones entre las que se encuentran la Academia Mexicana de Dermatología y la Sociedad Mexicana de Dermatología.

Gracias a esto el Dr. Asz Sigall es reconocido como uno de los mejores médicos especialistas en Dermatología de la Ciudad de México

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Centros