Dr. David Lozano Rechy Oftalmólogo en
Álvaro Obregón

Ver 1 Opiniones

Dr. David Lozano Rechy experto en:

Por qué es un doctor del más alto nivel

El Dr. David Lozano Rechy es un Oftalmólogo con más de 25 años de experiencia.

Es especialisata en el manejo médico y quirúrgico de: Enfermedades de mácula, Retina, Vítreo y Crístalino y Retinopatía diabética, Degeneración macular-DMAE, Cirugía de catarata, sólo por mencionar algunos. 

Su formación en estas áreas iniciaron desde 1986, en el Instituto de Oftalmología “Fundación Conde de Valenciana afiliado a la UNAM, para continuar con su especialización en Retina Médica en la Retina Foundation de la Universidad de Harvard, así como en Retina Quirúrgica en el Stein Eye Institute de UCLA.

El Dr. Lozano es miembro fundador de la firma Mácula Retina Consultores SC, ha publicado múltiples trabajos de investigación y capítulos en libros de Desprendimiento de Retina Complicado, Retinopatía Diabética y Enfermedades de la Mácula.

Ha sido acreedor en dos ocasiones, al premio nacional de investigación en oftalmología otorgado por la “Fundación Mexicana para la Salud” y ha sido integrante de la mesa directiva en la Asociación Mexicana de Retina, en la Sociedad Mexicana de Oftalmología, en la Schepns International Society y en la Asociación Panamericana de Oftalmología.

Gracias a esto el Dr. Lozano Rechy es reconocido como uno de los mejores especialistas en Oftalmología en Álvaro Obregón.

  • Trato del doctor
  • Trato del personal en consulta
  • Espera en consulta
  • Estado de las instalaciones

Todos los comentarios son de pacientes verificados que han pedido cita a través de Top Doctors.


Opiniones de los pacientes

Paciente verificado
08/04/2017

¿Recomendaría el doctor?

  • Trato del doctor
  • Trato del personal en consulta
  • Espera en consulta
  • Estado de las instalaciones

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.