Dra. Deborah María Martínez Baños

Hematóloga en Magdalena Contreras

Ver 1 Opiniones
Topdoctors Awards Top Doctors Awards: 2022

Dra. Deborah María Martínez Baños experta en:

Por qué es un doctor del más alto nivel

La destacada Hematóloga Deborah María Martínez Baños es experta en Mieloma Múltiple, Anemia, Leucemia, Linfomas, Trombosis y Cáncer de la Sangre. Cuenta con más de 15 años de experiencia en diversas instituciones de prestigio como el Hospital Ángeles Pedregal.

Se formó como Médico Cirujano en la Universidad La Salle (ULSA) y realizó las Especialidades en Medicina Interna, Hematología y el Doctorado en Ciencias Biomédicas en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), donde actualmente es docente. Cuenta con la Certificación por parte del Consejo Mexicano de Hematología.

Es ponente y autora en diversos temas relacionados a su especialidad a nivel nacional e internacional. Forma parte de diversas asociaciones entre las que se encuentran la Agrupación Mexicana para el Estudio de la Hematología, la International Myeloma Foundation y la Asociación de Médicos del Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición Salvador Zubirán.

Gracias a esto la Dra. Martínez Baños es reconocida como una de las mejores especialistas en Hematología en la Ciudad de México.

  • Trato del doctor
  • Trato del personal en consulta
  • Espera en consulta
  • Estado de las instalaciones
Todas las valoraciones son de pacientes reales y las opiniones han sido verificadas por nuestro departamento de Atención al Paciente para garantizar que cumplen las normas del servicio.

Opiniones de los pacientes

Paciente verificado
21/09/2021

¿Recomendaría el doctor?

  • Trato del doctor
  • Trato del personal en consulta
  • Espera en consulta
  • Estado de las instalaciones

Comentario paciente

Muy humana, amable, excelente explicación y opciones para el manejo de mi padecimiento. Quedé muy satisfecho con la atención de la Dra Deborah


Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.