Dr. Eduardo Fernández Campuzano Medicina interna en
Miguel Hidalgo

Dr. Eduardo Fernández Campuzano experto en:

Por qué es un doctor del más alto nivel

El Dr. Eduardo Fernández Campuzano es un destacado Médico Internista con más de 15 años de experiencia siendo experto en Enfermedades respiratorias, Gastroenterología en Medicina Interna, Síndrome metabólico, Diabetes, Endocrinología en Medicina Interna, entre otros.

Actualmente es el Presidente de la Práctica Médica Grupal de Medicina Interna del
American British Cowdray Medical Center (Hospital ABC).

Egresó como Médico Cirujano de la Universidad La Salle (ULSA) posteriormente se especializó en Medicina Interna de acuerdo al programa de la UNAM en el Hospital ABC, realizando diferentes rotaciones en Institutos de Salud Nacionales así como en el Extranjero, como es la Universidad de Medicina de Pomerania en Szczecin Polonia (Pomorska Akademia Medyczna).

Ha asistido a múltiples congresos y cursos alrededor del mundo, así mismo es autor de diferentes publicaciones como:”Efecto del uso de las sulfonilureas en la desviación del segmento ST del electrocardiograma de pacientes con infarto agudo de miocardio” y “Endocarditis bacteriana pulmonar en paciente sin factores de riesgo”. Y coautor en publicaciones y libros como "El ABC de la Medicina Interna" y revisor de la versión en español del Harrison´s Principles of Internal Medicine, considerado como el principal texto de referencia a nivel mundial en Medicina Interna.

Ha sido acreedor al Reconocimiento de Empeño y Dedicación como en diferentes instituciones del sector público y fue galardonado con Mención Honorífica en el Curso de especialización de Medicina Interna por el American British Cowdray Medical Center.

Actualmente el Dr. Fernández Campuzano es miembro del American College of Physicians y se encuentra certificado por el Consejo Mexicano de Medicina Interna.

Gracias a esto el Dr. Fernández Campuzano es reconocido como uno de los mejores especialistas en Medicina Interna en la Ciudad de México.

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.