Dr. Eduardo Galván Hernández Neurocirujano
Cuajimalpa de Morelos

Dr. Eduardo Galván Hernández experto en:

Por qué es un doctor del más alto nivel

El Dr. Galván es un Neurocirujano de Alto Nivel experto en Cirugía de Columna, Procedimientos Neuroquirúrgicos y Cirugía de mínima invasión 

Egresado de la Universidad Nacional Autónoma de México como Médico Cirujano, más adelante concluye la especialización en Neurocirugía, además del Fellow Clínico en Escoliosis y Cirugía de Columna obtenido en la Universidad de McGill en Canada.

Actualmente tiene su consultorio en el Centro Médico ABC de Santa Fe, ha participado como Profesor Asociado en Fisiología Humana en el Departamento de Fisilogía Humana en la UNAM, también ha participado como Coautor de diversos Protocolos Clínicos como  "Accuracy of Lumbar Pedicle Screw Placement Assisted With Continuous Pulse-Train Stimulation.", "Evaluation of Aspen Spinous Process Fixation System and PLIF Technique for the Treament of Low Back Pain.", entre otros.

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.