Dr. Enrique Girón Archundia

Otorrinolaringólogo en Puebla

Ver 1 Opiniones

Dr. Enrique Girón Archundia experto en:

Por qué es un doctor del más alto nivel

 El destacado Otorrinolaringólogo Dr. Enrique Girón Archundia tiene una alta especialidad en Rinología y Cirugía Facial por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), Institución en la cual también estudio la especialidad en Otorrinolaringología y Cirugía de Cabeza y Cuello. Es egresado como Médico Cirujano por la Universidad Panamericana (UP).
 
Además, cuenta con estudios en el Hospital Central Sur de Petróleos Mexicanos, y un Fellow de Investigación en The Methodist DeBakey Heart and Vascular Center. Así como otros cursos, diplomados y congresos de actualización. Su práctica médica está certificada por el Consejo Mexicano de ORL y CCC.
 
Es experto en los tratamientos de: Rinoplastia, Bichectomia, Ritidoplastia y Cirugía Facial, Apnea del Sueño, Cirugía Endoscópica de Nariz y Senos Paranasales, por mencionar algunos.
 
Actualmente funge como Coordinador de la especialidad de Otorrinolaringologia y Cirugia de Cabeza y Cuello en el Hospital Ángeles Puebla.
 
Por otra parte, el Dr. Girón Archundia ha presentado diversos trabajos en congresos nacionales e internacionales, así mismo, ha publicado artículos científicos en diferentes revistas de la especialidad. Ha sido profesor en instituciones como la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), Universidad Panamericana, el Hospital Ángeles Puebla. Aparte, ha sido ponente en congresos nacionales e internacionales como en IFOS.
 
Es miembro de la Academia Americana de Otorrinolaringología y Cirugía de Cabeza y Cuello, la Sociedad Mexicana de Otorrinolaringología y Cirugía de Cabeza y Cuello y el Colegio de Otorrinolaringología y Cirugía de Cabeza y Cuello del Estado de Puebla A.C, entre otras asociaciones médicas.

Gracias a esto, el Dr. Enrique Girón Archundia es reconocido como uno de los mejores médicos especialistas en Otorrinolaringología en Puebla, Puebla.

  • Trato del doctor
  • Trato del personal en consulta
  • Espera en consulta
  • Estado de las instalaciones
Todas las valoraciones son de pacientes reales y las opiniones han sido verificadas por nuestro departamento de Atención al Paciente para garantizar que cumplen las normas del servicio.

Opiniones de los pacientes

Paciente verificado
02/05/2018

¿Recomendaría el doctor?

  • Trato del doctor
  • Trato del personal en consulta
  • Espera en consulta
  • Estado de las instalaciones

Comentario paciente

Excelente atención. El doctor te hace sentir seguro y cómodo explicando todo a detalle. Lo recomiendo 100%.


Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Centros

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.