Topdoctors Awards Top Doctor
2017

Dr. Enrique Rico Curiel

Hematólogo en
Guadalajara

Dr. Enrique Rico Curiel experto en:

Por qué es un doctor del más alto nivel

El destacado Hematólogo Enrique Rico Curiel es experto en Anemia, Linfomas, Leucemia, Mieloma Múltiple, Trastornos de la Coagulación y Trasplante de Médula Ósea. Cuenta con más de 20 años de experiencia en diversas instituciones de prestigio como el Hospital Núcleo de Especialidades Oncológicas.

Se formó como Médico Cirujano y Partero en la Universidad de Guadalajara (UdeG), más tarde realizó la Especialidad en Medicina Interna en el Hospital General de Occidente y la Especialidad en Hematología en la misma institución donde hizo la licenciatura. Cuenta con la Certificación por parte del Consejo Mexicano de Hematología.

Es profesor en el Curso de Medicina Interna del Hospital Ángeles del Carmen y ha sido ponente con los temas de Hemoglobinuría Paroxística Nocturna y la Columna Vertebral en el Tratamiento del Mieloma Múltiple. Forma parte de distintas asociaciones como el Colegio Jalisciense de Hematología, la Asociación Mexicana de Síndrome Mielodisplasicos y la Sociedad Internacional del Hematología, entre otras.

Gracias a esto el Dr. Rico Curiel es reconocido como uno de los mejores médicos especialistas en Hematología en Guadalajara, Jalisco.

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.