Dr. Esteban De Icaza del Río

Gastroenterólogo en
Álvaro Obregón

Ver 1 Opiniones

Dr. Esteban De Icaza del Río experto en:

Por qué es un doctor del más alto nivel

El Dr. Esteban De Icaza es experto en Gastroenterología y Endoscopía Digestiva. Cuenta con una amplia formación en la sanidad pública y privada del país habiendo realizado un posgrado de Alta Especialidad Médica en Endoscopía Diagnóstica y Terapéutica del Aparato Digestivo, Vía Biliar y Páncreas.

De igual manera su paso por el terreno de la investigación lo ha llevado a ser Coordinador de Investigación en el CMN Hospital 20 de Noviembre y a ser Cofundador de la Clínica del Páncreas. Fue galardonado con el Premio Anual de Investigación 1995 que otorga el Instituto Nacional de Sanidad Pública.

En el ámbito de la docencia ha sido profesor de la cátedra de Gastroenterología en el ITESM y la Universidad Anáhuac.
Ha editado más de 20 publicaciones especializadas en Gastroenterología. Es miembro de importantes organizaciones médicas entre las que destacan la Asociación Mexicana de Gastroenterología y la Asociación Mexicana de Endoscopía Gastrointestinal.

Gracias a esto el Dr. Icaza del Río es reconocido como uno de los mejores médicos especialistas en Gastroenterología en Álvaro Obregon.

  • Trato del doctor
  • Trato del personal en consulta
  • Espera en consulta
  • Estado de las instalaciones

Todos los comentarios son de pacientes verificados que han pedido cita a través de Top Doctors.


Opiniones de los pacientes

Paciente verificado
07/08/2015

¿Recomendaría el doctor?

  • Trato del doctor
  • Trato del personal en consulta
  • Espera en consulta
  • Estado de las instalaciones

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Otra información de interés de Dr. Esteban De Icaza del Río

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.