Dr. Eulo Lupi Herrera
Cardiología
Miguel Hidalgo

Ver 1 Opiniones

Dr. Eulo Lupi Herrera experto en:

Por qué es un doctor de primer nivel

Médico Cirujano egresado por la Escuela Médico Militar de México con especialización en Cardiología por la UNAM. Completó su formación con una beca de investigación Meakins-Christie Laboratories of the Departament of Medicine, McGill University Clinic. Royal Victoria Hospital. Montreal, Canadá. Es uno de los más reconocidos Cardiólogos de México vigente y activo. Es Director de la Línea de Servicio Cardiovascular del Centro Médico ABC. Durante sus más de 40 años de trayectoria profesional, ha tenido una amplísima actividad institucional destacando su labor en el Instituto Nacional de Cardiología Ignacio Chávez, donde llegó a ser Jefe del Departamento de Urgencias y Unidad Coronaria. Expresidente del Consejo Mexicano de Cardiología también ostentó, entre otros muchos, el cargo de Subdirector de Investigación Clínica del Instituto Nacional de Cardiología. Recibió el Premio Salvador Aceves al Maestro Distinguido por la Sociedad Mexicana de Cardiología, en 2003. Ha practicado la docencia en muchos ámbitos. En su histórico como conferencista se acumulan más de 1.000 participaciones en conferencias nacionales y 100 a nivel internacional como profesor invitado. Ha colaborado en más de 170 publicaciones de producción científica y cuenta con 2 libros propios. Tiene más de 1200 citas de trabajos publicados y ha formado parte de varias investigaciones científicas.  

  • Trato del doctor
  • Trato del personal en consulta
  • Espera en consulta
  • Estado de las instalaciones

Todos los comentarios son de pacientes verificados que han pedido cita a través de Top Doctors.


Opiniones de los pacientes

Paciente verificado
13/02/2017

¿Recomendaría el doctor?

  • Trato del doctor
  • Trato del personal en consulta
  • Espera en consulta
  • Estado de las instalaciones

Comentario paciente

El dr. lupi es un excelente profesional, además de su calidad humana. es muy exhaustivo en su revisión clínica, así como también en los estudios mandados.


Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.