Dr. Fermín Zubiaur Gomar

Otorrinolaringología
Huixquilucan

Ver 1 Opiniones

Dr. Fermín Zubiaur Gomar experto en:

Por qué es un doctor de primer nivel

Fermín Zubiaur, especialista en Otorrinolaringología es uno de los médicos más destacados en Cirugía y Trastornos de la voz de México, subespcialidad que realizó en la Clínica de la Voz del Dr. James P. Thomas en Oregón, USA y que reforzó con una intensiva y continua formación en Universidades como Harvard, Washington, San Francisco y Stanford.   Su extraordinaria trayectoria incluye reconocimientos como el Premio "Dr. Ricardo Tapia" Mejor publicación elaborada por un residente de Otorrinolaringología en la revista Anales de Otorrinolaringología Mexicana y la invitación a impartir conferencias en numerosos congresos nacionales y el extranjero como profesor de Laringología y Cirugía de Cuerdas Vocales.   Ha realizado publicaciones en revistas, artículos y libros de la especialidad. Cuenta con asistencia a más de 95 cursos y congresos a nivel nacional e internacional y es profesor en distintos cursos de otorrinolaringología. Miembro activo de diferentes asociaciones médicas como la Sociedad Mexicana de Otorrinolaringología y Cirugía de Cabeza y Cuello (CCC) y La Voice Foundation de Estados Unidos.

  • Trato del doctor
  • Trato del personal en consulta
  • Espera en consulta
  • Estado de las instalaciones

Todos los comentarios son de pacientes verificados que han pedido cita a través de Top Doctors.


Opiniones de los pacientes

Paciente verificado
06/12/2015

¿Recomendaría el doctor?

  • Trato del doctor
  • Trato del personal en consulta
  • Espera en consulta
  • Estado de las instalaciones

Comentario paciente

La consulta fue hoy para mi esposo, el mtro. ricardo torres. superó todo lo esperado: excelente, afable, profesional y sencillamente explicado. gracias totales.


Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Otra información de interés de Dr. Fermín Zubiaur Gomar

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.