Dra. Francina Bolaños Morales Cirujana torácico
Álvaro Obregón

Dra. Francina Bolaños Morales experta en:

Por qué es un doctor del más alto nivel

La Dra. Francina Bolaños Morales es egresada de la Universidad Autónoma de Nicaragua con mención honorífica, y de la UNAM; con especialidades en cirugías del tórax y pulmón

Cuenta con más de 15 años de experiencia siendo experta en el tratamiento del Cáncer de pulmón, Cirugía de mediastino, Tumores mediastino, Cirugía torácica, Diagnóstico de nódulo pulmonar, entre otros.

Como investigadora ha participado en múltiples estudios en el Instituto de Enfermedades Respiratorias de MéxicoNicaragua, Panamá, y Guatemala, donde obtuvo el Primer lugar en la jornada Científica del Hospital  Militar y en el Congreso Científico de estudiantes de Medicina

En la actualidad es Jefe de Enseñanza y educación médica continua; así como Jefe del Departamento de Cirugía Cardiotorácica; de la Asociación Médica de Hospital Ángeles de Acoxpa y de la Asociación de Médicos del Instituto Nacional de Nutrición y Ciencias Médicas "Salvador Zubirán"; respectivamente. 

Gracias a esto la Dra. Bolaños Morales es reconocida como una de las mejores especialistas en Cirugía Torácica de la Ciudad de México.

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Otra información de interés de Dra. Francina Bolaños Morales

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.