Dr. Francisco Javier Navarro Montaño Cirujano Oncológico en
Guadalajara

Dr. Francisco Javier Navarro Montaño experto en:

Por qué es un doctor del más alto nivel

El Dr. Francisco Javier Navarro Montaño es un reconocido Cirujano Oncólogo que cuenta con más de 10 años de experiencia dedicado al diagnóstico y tratamiento del cáncer de mama.
En los últimos años ha enfocado su interés en ofrecer a sus pacientes tratamientos menos agresivos para el cáncer de mama, como lo son la cirugía conservadora de mama y la biopsia de ganglio centinela, los cuales impactan en la calidad de vida de los pacientes.
Cuenta con más de 15 años de experiencia, ya que realiza 100 procedimientos de este tipo por año.
Su interés recae en explicarle a los pacientes las diversas opciones de tratamiento de manera clara y sencilla para que así tomen la mejor decisión.

El Dr. Navarro Montaño cuenta con un equipo de oncólogos médicos, radiólogos y patólogos con amplia experiencia para brindar mejor atención. Asimismo, el especialista se encuentra en constante actualización con líderes de opinión del Memorial Sloan Ketering Cancer Center, el cual es uno de los más importantes centros oncológicos a nivel mundial.
También cuenta con gran experiencia en Cirugía de tumores de tiroides y paratiroides, y cáncer de tiroides.
Ha impartido la cátedra del Módulo de Cirugía General en el Hospital General de Zona No.14; y ha participado como conferencista en diversos congresos nacionales e internacionales.

Gracias a esto el Dr. Navarro Montaño es reconocido como uno de los mejores especialistas en Cirugía Oncológica de Guadalajara, Jalisco.

 

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.