Dra. Gabriela García Jiménez

Reproducción Humana, Biología de la Reproducción, Ginecología y Obstetricia en Puebla

Dra. Gabriela García Jiménez experta en:

Por qué es un doctor del más alto nivel

La Dra. Gabriela García Jiménez es Especialista en Endocrinología Ginecológica, Reproducción Humana y Biología de la Reproducción que ofrece consulta en la Clínica Unilive. Anteriormente trabajó en el Instituto Valenciano de Infertilidad México y en el de Valencia, España.  

Trayectoria Académica

Se formó como Médico Cirujano en la Universidad de Guanajuato (UGTO) y después realizó la Especialidad en Ginecología y Obstetricia en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). Además, hizo la Subespecialidad en Endocrinología, Ginecológica, Reproducción Humana y Biología de la Reproducción en el Instituto Valenciano de Infertilidad en Valencia, España.

Desde entonces, es experta en diferentes tratamientos y enfermedades como:

- Infertilidad
- Fecundación In Vitro
- Inseminación Artificial
- Histeroscopía
- Diagnóstico Preimplantacional PGT-A
- Donación de Ovocitos

Actualmente es Profesora Titular del Curso de Alta Especialidad en Infertilidad y Reproducción Asistida en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). También está certificada por el Consejo Mexicano de Biología de la Reproducción y del Consejo Mexicano de Ginecología y Obstetricia.

Debido a su experiencia, es miembro de diferentes asociaciones médicas como:

- European Society of Reproductive Medicine (ESHRE)
- Asociación Mexicana de Medicina de la Reproducción (AMMR) A.C.
- Colegiado Titular del Colegio Mexicano de Especialistas en Ginecología y Obstetricia (COMEGO) A.C.

Si deseas agendar una consulta con la Dra. García Jiménez sólo tienes que dar click en el botón LLAMAR, PEDIR CITA o E-CONSULTATION.

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Centros

Otra información de interés de Dra. Gabriela García Jiménez

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.