Dr. Gerardo Barroso Villa

Especialista en Reproducción Asistida en Cuajimalpa de Morelos

Ver 1 Opiniones
Topdoctors Awards Top Doctors Awards: 2016 y 2021

Dr. Gerardo Barroso Villa experto en:

Por qué es un doctor del más alto nivel

El Dr. Gerardo Barroso es especialista en Reproducción Asistida, experto en: 

- Biología de la Reproducción Humana
- Cirugía Laparoscópica 
- Infertilidad 
- Fecundación In Vitro (FIV) / ICSI

Trayectoria Académica 

Egresó de la maestría en Ciencias Biomédicas por la Eastern Virgina Medical School en Norfolk, Virginia. También cuenta con el Posdoctoral Fellowship Reproductive Endocrinology and Infertility, realizado en The Howard and Georgeanna Jones Institute for Reproductive Medicine, así como el Doctorado en Ciencias avalado por el Instituto Politécnico Nacional (IPN)

Logros Profesionales 

Con una amplia trayectoria en formación e investigación en el terreno de la Ginecología y Reproducción Humana, ha desempeñado cargos en el Instituto Nacional de Perinatología como Subdirector de Medicina Reproductiva. 

En el 2009 fue acreedor a la Medalla Dr. Gregorio Pérez Palacios en Salud Reproductiva otorgada por la Academia Nacional de Medicina.

Es miembro activo en más de 15 sociedades nacionales e internacionales dedicadas al estudio de la Ginecología y Obstetricia, así como de la Salud Reproductiva.

El Dr. Barroso Villa fue galardonado como uno de los 50 mejores médicos de México en los Top Doctors Awards 2016 y 2021, y actualmente ofrece consultas en la Clínica Nascere en la Ciudad de México. Puedes consultar al Especialista a través del botón LLAMAR, PEDIR CITA o E-CONSULTATION.
 

  • Trato del doctor
  • Trato del personal en consulta
  • Espera en consulta
  • Estado de las instalaciones
Todas las valoraciones son de pacientes reales y las opiniones han sido verificadas por nuestro departamento de Atención al Paciente para garantizar que cumplen las normas del servicio.

Opiniones de los pacientes

Paciente verificado
21/09/2015

¿Recomendaría el doctor?

  • Trato del doctor
  • Trato del personal en consulta
  • Espera en consulta
  • Estado de las instalaciones

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Otra información de interés de Dr. Gerardo Barroso Villa

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.