Dr. Gerardo Fernández Sobrino

Cirujano Plástico en
Naucalpan
y
Álvaro Obregón

Ver 1 Opiniones

Dr. Gerardo Fernández Sobrino experto en:

Por qué es un doctor del más alto nivel

El Dr. Gerardo Fernández Sobrino es un especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva de Alto Nivel. Se formó en la Universidad Anáhuac como Médico Cirujano, más tarde concluyó la Especialidad en Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

Cuenta con más de 20 años de experiencia en diversas instituciones de prestigio como el Instituto Nacional de Pediatría, el Hospital Central Sur de Alta Especialidad de PEMEX y la Clínica Ewell Médica donde actualmente se encuentra dando consulta. Es experto en Rejuvenecimiento Facial, Rinoplastía, Liposucción, Mamoplastía, Traumas Faciales y Cirugía Plástica Pediátrica, entre otros.
Es miembro del Consejo Mexicano de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva, la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva y la International Society of Aesthetic Plastic Surgery, entre otras.

Gracias a esto el Dr. Fernández Sobrino es reconocido como uno de los mejores especialistas en Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva del Estado de México.

  • Trato del doctor
  • Trato del personal en consulta
  • Espera en consulta
  • Estado de las instalaciones

Todos los comentarios son de pacientes verificados a través de Top Doctors.


Opiniones de los pacientes

Paciente verificado
21/08/2019

¿Recomendaría el doctor?

  • Trato del doctor
  • Trato del personal en consulta
  • Espera en consulta
  • Estado de las instalaciones

Comentario paciente

Me dio mucha confianza desde la primera consulta, tu trato muy profesional, y lo recomiendo ampliamente.


Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Otra información de interés de Dr. Gerardo Fernández Sobrino

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.