Dr. Gerardo Villarreal Méndez

Oftalmólogo en
Monterrey

Ver 2 Opiniones

Dr. Gerardo Villarreal Méndez experto en:

Por qué es un doctor del más alto nivel

El Dr. Gerardo Villarreal Méndez es un destacado Oftalmólogo que es experto en Córnea Guttata, Cirugía Refractiva con Láser, Cirugía de Catarata, entre otros tratamientos.

Cuenta con más de 20 años de experiencia, actualmente ofrece su consulta en el Hospital Universitario “Dr. José Eleuterio González” de Monterrey, Nuevo Léon, México; institución médica donde obtuvo la especialidad. Posteriormente realizó la Subespecialidad en Córnea, Enfermedades Externas y Cirugía Refractiva en el Instituto de Oftalmología Fundación Conde de Valenciana en la Ciudad de México. 

Como investigador, el Dr. Villarreal Méndez fue Miembro del Sistema Nacional de Investigadores en el Nivel 1 durante el periodo 2006-2008; además de que en 2004 fue acreedor al Primer Lugar en el XXI Congreso Nacional de Investigación Biomédica con el trabajo de Investigación titulado “Nueva mutación en el gen del plasminógeno (PLG) causante de conjuntivitis leñosaen la Categoría Clínicos Orales. 

En su larga trayectoria profesional ha colabora con diversas asociaciones médicas, entre las que destacan el Consejo Mexicano de Oftalmología, la Academia Americana de Oftalmología, el Centro Mexicano de Córnea y Cirugía Refractiva y la Sociedad de Oftalmología de Nuevo León

Gracias a esto el Dr. Villarreal Méndez es reconocido como uno de los mejores especialistas en Oftalmología en Monterrey, Nuevo León.

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos