Dr. Germán Silva Dórame Geriatra / Gerontólogo en
Hermosillo

Dr. Germán Silva Dórame experto en:

Por qué es un doctor del más alto nivel

El Dr Germán Silva Dórame es un experimentado Geriatra que cuenta con más de 15 años de experiencia en diversas instituciones de prestigio como el Hospital San José Hermosillo.

Su amplia trayectoria académica inició en la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), donde se formó como Médico Cirujano; posteriormente concluyó las Especialidades de Medicina Interna y Geriatría en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), en la Ciudad de México.
Cuenta con amplia experiencia en temas relacionados con dicha especialidad, tales como son: Alzheimer, Demencia, Enfermedades crónico degenerativas (cerebral, articular y vascular), entre otros. Atiende a sus pacientes en el Hospital San José Hermosillo.

Gracias a esto el Dr. Silva Dórame es reconocido como uno de los mejores especialistas en Geriatría de Hermosillo, Sonora.

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.